Hemodiálisis

Contamos con equipos para sesión de hemodiálisis y equipos aislados especializados; médicos y enfermeras capacitadas en la atención al paciente que realizan las mejores prácticas para las sesiones de la hemodiálisis y supervisan a cada paciente durante el tratamiento.

Salas de Hemodiálisis

En Torre Médica Riobamba contamos con centros de hemodiálisis en el que se encuentran máquinas de diálisis y se ofrece al paciente la valoración de un nefrólogo y nutriólogo además de brindar apoyo psicológico e integral.

Características

Al realizarse la hemodiálisis se extrae sangre del cuerpo y de envía a un filtro especial con distintas soluciones que la limpian, eliminando las sustancias dañinas, para después devolver la sangre al cuerpo.

Contamos con procedimientos quirúrgicos de colocación de catéter.

  • Colocación de Catéter Mahurkar.
  • Fístula Arteriovenosa.
  • Fístula Arteriovenosa con Injerto.
  • Así como valoraciones mensuales que incluyen:
  • Estudios de Laboratorio.
  • Electrocardiograma y Placa de Tórax.
  • Valoración Nutricional.
  • Valoración por Médico Nefrólogo.

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Especialidad Nefrología

La nefrología es la especialidad médica que se encarga del estudio de los riñones, así como de la prevención, diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades.

La importancia del cuidado de los riñones radica en el hecho de que cumplen con varias funciones vitales. No solo eliminan los desechos de la sangre, sino que además mantienen el equilibrio de los electrolitos del cuerpo, y secretan hormonas con roles esenciales para su funcionamiento.

En Torre Médica Riobamba contamos con un equipo de nefrólogos experimentados para proveer servicios de prevención, terapia y rehabilitación de las enfermedades relacionadas con el aparato urinario y los riñones.

Formas de pago accesibles

Contamos con accesibles formas de pago con efectivo, tarjeta de débito y crédito, convenios con empresas y aseguradoras.

AGENDA TU CITA

Agenda tu cita para la especialidad de Hemodiálisis, únicamente da clic en el botón de abajo y envíanos un whatsapp para revisar la disponibilidad y agendar tu cita.